Bodas Medievales y
Bodas Íntimas

En Ayllón les espera un edificio singular rodeado de jardines ideal para su boda: La Tenada del Chispano. Este pueblo castellano llega a nuestros días con todo el encanto medieval, con sus palacios e iglesias en todo su esplendor. Bajo el ábside y entre los muros originales que pertenecieron a la iglesia románica de San Juan se celebran los ritos matrimoniales.

 

Los banquetes pueden ofrecerse en nuestra sala restaurada de altísimos techos, de piedra y barro o en la terraza con vistas maravillosas.

Elaboramos menús para cualquier tipo de celebración personalizados. Solicítenos menús para un bautizo, comunión, aniversario, cumpleaños o boda sin compromiso.

Menú Prebodas

También elaboramos cócteles o pica-pica más informales para prebodas que cuando el tiempo lo permite los servimos en nuestro porche-mirador. Es una manera cómoda de recibir a los invitados que van llegando al pueblo y se les ofrece una cena amena y se puede acabar con unas copas antes de ir a dormir.

Menú Postbodas

Para el día después de la boda podemos ofrecer menús cerrados ya sentados a precios asequibles para despedir a los más cercanos y rematar un fin de semana inolvidable.

Menús excursiones

Jornadas gastronómicas

Bodas Medievales

Bodas íntimas

Horno de leña
para nuestros
asados

MENÚS

C/ San Juán, 19/ 40520 Ayllón-Segovia / Teléfono: 677 090 110 Mail: lorenanieto_2@hotmail.com / Diseño: www.dosigualauno.com