Comedor  hasta 30 personas

Ver galería

Comedor hasta 55 personas

Ver galería

Ver galería

Dentro del restaurante disponemos de dos comedores en dos alturas a los que sólo separa una pared de cristal. El de la planta baja tiene una capacidad de 55 personas y sorprende sus altos techos de los que cuelgan tres majestuosas lámparas y alguna que otra escultura.

 

El comedor de la planta alta es más recogido y más luminoso por las ventanas que dan al jardín y a la calle Mediavilla desde donde se pueden observar los característicos tejados y alguna espadaña de iglesia. Tiene capacidad de hasta 30 personas.

 

Para el buen tiempo tenemos dos zonas de comedor en el exterior. Está la terraza con pérgola con vistas a nuestro jardín y que dispone de farolillos para poder servir comidas-cenas, y el Porche-Mirador, con mayor capacidad y más protegido de las inclemencias meteorológicas . En este espacio se pueden observar tanto nuestro bonito jardín como parte de la Iglesia de San Juan, Monumento visitable de extraordinaria belleza. Disponemos de una barra y de servicios para que esté todo cómodamente a mano.

Ver galería

Otra
Opción

Para celebraciones de más de 80 personas disponemos de un restaurante de mayores dimensiones.

Para más información consulten:  www.elmiradordelbotero.com

o llamen al teléfono 607777526

Terraza Pérgola

Terraza Mirador

COMEDORES

C/ San Juán, 19/ 40520 Ayllón-Segovia / Teléfono: 677 090 110 Mail: lorenanieto_2@hotmail.com / Diseño: www.dosigualauno.com