Jornadas gastronómicas

La Tenada del Chispano quiere traer aires nuevos, por eso además de nuestras tradicionales jornadas micológicas, haremos fiestas temáticas con música en directo, brunch, banquetes de verano en la terraza con parque infantil, y muchas más novedades.

 

No olviden mirar las próximas fechas en la pantalla de inicio. Les recordamos que no abrimos todos los fines de semana. Si quiere recibir información de los próximos eventos gastronómicos, mándenos un mensaje o llámenos

 

¡Imprescindible reservar!

Menú Prebodas

También elaboramos cócteles o pica-pica más informales para prebodas que cuando el tiempo lo permite los servimos en nuestro porche-mirador. Es una manera cómoda de recibir a los invitados que van llegando al pueblo y se les ofrece una cena amena y se puede acabar con unas copas antes de ir a dormir.

Menú Postbodas

Para el día después de la boda podemos ofrecer menús cerrados ya sentados a precios asequibles para despedir a los más cercanos y rematar un fin de semana inolvidable.

Menús excursiones

Jornadas gastronómicas

Horno de leña
para nuestros
asados

MENÚS

Bodas Medievales

Bodas íntimas

C/ San Juán, 19/ 40520 Ayllón-Segovia / Teléfono: 677 090 110 Mail: lorenanieto_2@hotmail.com / Diseño: www.dosigualauno.com